sexta-feira, 27 de fevereiro de 2015

Antoine Debargue : Fugas


.
No creo en los milagros
Camino solo hacia ellos
Sobre una lluvia que no deja nada
Una pequeña tristeza viaja por mi carne
Y me arrepiento de las huellas de mis pasos
.
Abro un libro, me voy a la orilla del río
Donde el azul del cielo zozobra a la deriva
Es el miedo repentino de mí mismo
Ese que paga el precio del destino
Uno por uno, en actos de amor
.
No creo en los milagros
.
Camino sobre magníficas calles llenas de lodo
La gente se fue, renunció a los lugares
.
Basta ofrecer una vasta paz sin sangre ni corazón
Las sombras están lejos, estoy feliz por la ausencia
Me caigo y voy pasos atrás
.
Mi rutina es ahora nueva
Percibo los golpes de manera diferente
Exagero mis lágrimas, vieja manía
Me hundo en el agua que me rodea,
No, todavía no creo
Ahora es fatal
.
Ya no creo en los milagros.

Antoine Debargue, 
Partilhado a partir de Círculo de Poesía

.

Sem comentários:

Enviar um comentário